Motor fuera de borda 4 tiempos 6,5 HP Shimura - Surubi

6001

Nuevo producto

Navega por zonas impensadas con la pata de empuje Surubi. Motor Shimura 6.5 hp con arranque manual o eléctrico, acelerador de mano o gatillo, hélice tripala de bronce y la bulonería para el armado con garantía por 6 meses.

Patas de empuje - Motores no convencionales en Tienda Outdoor

Más detalles

10 artículos

10 495,87 ARS

Ficha técnica

Peso28 Kgs

Más

Especificaciones técnicas

  • Motor de fuerza/potenciacomparable con un 10hp de los fuera de borda convencional. 
  • Peso aprox.: 28kg
  • Largo total: 1.80m
  • Consumo: 500cc de combustible por hora de navegación.
  • Aceite: 20w/40 o 50 multigrados para motores de 4T, 800cc. 
  • No posee bomba de agua. Refrigera por aire.

Beneficios del arranque eléctrico

Al incorporarle una batería para darle arranque eléctrico, se puede utilizar la misma para equipos auxiliares de navegación como luz de navegación, luz de reflector, luz de campamento, cargador de celulares y en caso de quedarse sin consumo la batería, al darle arranque al motor manualmente, y empieza a funcionar, automáticamente comienza a re establecer los niveles de la batería.


Características generales

  • Disminuye la contaminación del ecosistema náutico

Por ser motores de 4 tiempos, no llevan la combinación/mezcla de aceite y combustible. Cada uno de estos hidrocarburos van por separado. No posee bomba de agua.
Las patas son refrigeradas por el aire. Esta es otra característica importante ya que evita la necesidad de tomar agua, pasar por su circuito mecánico y devolverla al agua con contaminantes.

  • La embarcación solo debe flotar

Por su diseño, al ser PATA DE EMPUJE, la posición que debe llevar es casi paralela entre la superficie del agua y el nivel de flotación de la embarcación.
En consecuencia, mientras que la embarcación flote, la pata lo transporta tanto por lugares de mucho calado como de poco, dado que la misma no es un impedimento para navegar sobre zonas de muy baja profundidad.

  • Navega por zonas impensadas

Al no tener bomba de agua y tener refrigeración por aire, te permite navegar sobre abundante vegetación acuática. Sobre juncos, totoras, camalotes, dentro de bañados, esteros, y más.

  • Consume poco combustible

El consumo de combustible es muy bajo. En los motores de poca potencia, no alcanza al litro de combustible por hora de navegación.

  • La herramienta de trabajo que necesitas

Si bien estos motores náuticos son para el uso de embarcaciones de pesca o caza, también pueden ser usadas en embarcaciones para realizar tareas de rescate en ciudades o zonas inundadas, por canales de acceso o zanjones en áreas rurales. Navegar por campos inundados. Ser utilizadas como herramientas de trabajo para agropecuarios, isleros, bomberos, defensa civil y hasta en la minería.



Motor fuera de borda 4 tiempos Surubi - Honda en Tienda Outdoor
Motor fuera de borda 4 tiempos Surubi - Honda en Tienda Outdoor
Motor fuera de borda 4 tiempos Surubi - Honda en Tienda Outdoor

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión